La actriz tinerfeña Sara Sálamo ya ha demostrado que habla sin tapujos de la cara 'menos buena' de la maternidad... Sí, de esas cositas que viven las madres en el posparto y que pocas se han atrevido a mostrar públicamente. 

El 30 de diciembre la actriz y su pareja Isco Alarcón daban la bienvenida a Piero, su segundo hijo en común, y desde ese día Sara no ha parado de enseñar las diferentes caras del tan hablado posparto. ¡Benditas redes sociales! A veces también sirven para visibilizar lo más natural y empatizar con la gente se que se encuentra en la misma situación. 

Sara se hacía viral después de publicar una imagen días después del parto en la que se le puede ver aún con la tripa bastante abultada, hojas de col en el pecho para evitar la mastitis y bragas desechables. Una foto que sin duda fue muy comentada por su naturalidad ya que la actriz no se cortó ni un pelo en mostrar la realidad de su reciente maternidad.

"Cuando fui madre primeriza me llevé una enorme sorpresa al descubrir todo esto. Tenía grabado en la retina titulares como 'Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo' mientras lucía una figura esbelta y un rostro sin ojeras... Y, puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro que a la mayoría de nosotras nos toca vivirlo tal y como os cuento", explicaba. 

Ahora Sara ha abordado otro tema que trae de cabeza a las mujeres que han sido madres recientemente: la alopecia. Según la actriz ella llegó a quedarse "completamente calva" meses después de dar a luz a su primer hijo, Theo, e incluso tuvieron que taparle las zonas donde no tenía pelo con spray para rodar su última peli. 

Sara Sálamo

Sara Sálamo

Eso sí, Sara también arrojaba un poco de luz en todo este asunto tranquilizando a todas las madres que le había escrito para hablarle de este problema: el pelo vuelve a crecer. Poco a poco pero la melena vuelve a ser lo que era. 

Sara Sálamo.

Sara Sálamo.