Paz Padilla se encuentra, desde hace un par de días y por motivos de trabajo, en Gran Canaria con su hija Anna Ferrer y su íntimo amigo Xoan Viqueira -diseñador y expareja de David Valldeperas-. Con ellos está preparando un proyecto del que de momento no se conoce nada.

La presentadora de 'Sálvame' ha utilizado las redes sociales para compartir momentos de este viaje. En una de las historias de Instagram, ha subido una fotografía en la que aparece meditando en la playa y ha acompañado la instantánea con un mensaje: "Meditar me conecta con él".

Él no es otro que su marido, Antonio Juan Vidal, al que confiesa cómo "echa de menos" y al que, aunque intenta sonreír a la vida, tiene presente en todo momento cuando se acaban de cumplir cuatro meses de su muerte.

Paz Padilla llevaba meses sin ver el mar y con este viaje ha querido dejar claro que está feliz de poder compaginar trabajo y placer en un lugar tan espectacular como el hotel en el que se aloja. La presentadora no ha dudado en compartir sus relajantes baños en el jacuzzi privado de su suite y las increíbles vistas de la playa desde la terraza de su habitación.