La actriz Concha Velasco fue la invitada de 'Mi casa es la tuya', el programa presentado por Bertín Osborne en el que el cantante desvela algunos de los secretos más personales de los rostros más populares del país en un programa en el que también estuvieron Ana Milán y Elena Furiase.

Y la veterana actriz cumplió las expectativas y respondió a todo lo que le preguntó Bertín. Una de las perlitas que dejó es la revelación de que participó en una película porno que se estreno en el año 1973. La película en cuestión se llamaba 'No encontré rosas para mi madre", y fue una producción italiana-francesa que se llegó a estrenar en España, pero con mucho de su metraje censurado por los tiempos del franquismo.

Velasco reveló cómo fue ese rodaje: "Me habían dicho que tenía que salir de espaldas y desnuda". lo hizo cubriéndose la parte de delante con esparadrapo: "Cuando el actor vio que tenía la parte delantera tapada con esparadrapos, le dio un ataque de risa". Y siguiendo un poco con el tema subido de tono también confesó que el actor que mejor la había besado fue Fernando Fernán-Gómez.