Leticia Sabater es una de esas personas que tiene miedo a envejecer, y para evitar llegar a ese estado físico que le provoca auténticas pesadillas, pasa constántemente por el quirófano. Siempre que entra a una intervención, acude posteriormente a un programa para enseñar los resultados, y con sus últimas operaciones no iba a ser una excepción; eso sí, el resultado difiere mucho del mostrado en otras ocasiones.

La presentadora y cantante acudió a Sábado Deluxe con gafas de sol oscuras que evidenciaban que algo había pasado en su rostro: "me gusta estar joven, y hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo". El problema es que sus párpados están morados e hinchados, y aún presenta pequeñas telas adhesivas sobre ellos por los puntos que le serán quitados durante los próximos días.

No solo se ha sometido a una blefaroplastia: también se ha quitado las manchas faciales y ha intentado mejorar su dentadura y sonrisa, pero bien es cierto que en el momento de sentarse en Sábado Deluxe, no es posible ver cómo será el resultado definitivo: este fin de semana, su rostro estaba destrozado, y los colaboradores presentes se quedaron estupefactos ante lo que estaban viendo.