03 de octubre de 2020
03.10.2020
Famosos

La mujer de Bertín Osborne anuncia que su hijo Kike ha superado el coronavirus

Fabiola Martínez publica en Instagram que ya han terminado la cuarentena: "Estamos súper tranquilos"

03.10.2020 | 14:24
Fabiola Martínez en una imagen de archivo.

Fue hace unas semanas cuando Fabiola Osborne hacía un vídeo en Instagram para informar a todos sus seguidores de que su hijo, Kike, se había contagiado de coronavirus

Pero Kike ha demostrado tener una fortaleza bestial y su madre ha confesado este sábado en Instagram que ya ha superado el coronavirus: "Solo quería contaros que Kike está muy bien, ya hemos terminado la cuarentena". Con una sonrisa de oreja a oreja pregonaba a través de un vídeo que la pesadilla ya había pasado.

La mujer de Bertín Osborne ha contado que dentro de unos días le harán una prueba más a su hijo para estar seguros de que ha pasado ya el coronavirus: "El lunes próximo haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos. Se encuentra fenomenal y ya estamos todos súper tranquilos porque ya ha pasado todo esto, de momento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya hemos terminado la cuarentena!!! kike está fenomenal. Gracias a todos por tanto cariño. ???? #covidfree

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el



Fabiola Osborne termina el vídeo agradeciendo la multitud de mensajes que ha recibido durante estos días: "Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes, porque sé que muchos lo hacéis con todo el cariño que sentís por Kike desde el momento que nació y se agradece muchísimo porque toda esa energía hace que él esté siempre bien".

Además, ha grabado a Kike dando también las gracias a todos los seguidores de su madre.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook