Susanna Griso lleva varias temporadas demostrando que su formato de actualidad matinal Espejo Público está más que desgastado: es imposible superar a su principal competidor, El Programa de Ana Rosa, y Atresmedia ya estaría estudiando la forma de cambiar el rumbo de las mañanas con un nuevo espacio que no contaría con la veterana periodista como presentadora. ¿El motivo? Se cree que Griso no conecta con la audiencia.

Según ha revelado el comunicador Alfonso Rojo, ex marido de la propia Ana Rosa Quintana, pese a que Susanna Griso ha estrenado nueva temporada recientmenete, desde la cadena de San Sebastián de los Reyes ya se está analizando la viabilidad de un formato parecido, aunque presentado por Vicente Vallés, que se ha convertido en uno de los rostros de Antena 3 más conocidos y queridos por el público gracias a su presencia en los informativos.

Es probable que la marcha de Griso sea a largo plazo, ya que habitualmente los programas como Espejo Público renuevan de forma anual; aunque puede que Atresmedia nos sorprenda con su cierre inmediato y la puesta en marcha de ese formato que podría revitalizar las mañanas de la cadena.