Marta López fue despedida fulminantemente de Mediaset por su actitud contra la Covid-19: la ya ex colaboradora habría acudido a varias fiestas multitudinarias durante este verano sin llevar la debida protección, y según apuntan varios medios de comunicación, habría sido la que provocó que Sálvame entrase en cuarentena durante algunos días para realizar las pertinentes pruebas de coronavirus.

Ahora, semanas después de esta polémica, Marta López ha vuelto a Instagram con un post en el que saluda a sus seguidores y anuncia un nuevo trabajo: "hola, aquí estoy otra vez después de algo más de 14 días. Estoy preparada ya para volver (...). Durante todo este tiempo, he estado entretenida en un proyecto nuevo que tenía, y que sacaremos en septiembre u octubre".

¿Cuál es esta labor que anuncia Marta López? "Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes; súper divertida. No va a poder entrar todo el mundo, poquito a poco os lo diré". Parece ser que, al menos durante los primeros meses de funcionamiento, la app estará restringida a determinados usuarios para probar su funcionamiento, pero lo cierto es que esta faceta de la ex colaboradora nos sorprende.