Tal día como hoy hace 44 años llegaba al mundo, en la capital, Francisco Hernández Ruiz. Ese nombre puede no decirnos nada, pero si hablamos de Kiko Hernández la cosa cambia. Y es que el colaborador de 'Sálvame' se ha convertido en uno de los rostros más queridos e imprescindibles de la pequeña pantalla. Hoy en día, este polémico tertuliano que tiene tantos seguidores como detractores, está de celebración.

Su 44 cumpleaños llega en un gran momento personal y profesional para Kiko. Sin pareja conocida - puesto que es sumamente discreto con su vida privada - el madrileño está completamente volcado en sus dos hijas, Abril y Jimena. Las pequeñas, que nacieron en enero de 2017 hacen las delicias de su famoso papá y se han convertido en el motor de su vida.

En cuanto a lo laboral, Kiko está atravesando por uno de sus mejores momentos. Imprescindible en 'Sálvame', el colaborador se ha convertido en presentador recurrente del programa ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, y haciendo un papel sobresaliente en una labor en la que todavía no se le ve del todo cómodo. Y es que lo suyo es informar, polemizar y llevar bombas en forma de exclusivas a su programa. Disfruta siendo el colaborador "malvado" del mítico espacio, y le encanta provocar la misma cantidad de halagos que de críticas por su forma incisiva de informar.

Así es desde que lo conocimos, cuando saltó a la fama como concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' en el año 2002. Su romance con Patricia Ledesma y su habilidad para crear confrontación lo lanzaron a un estrellato del que nunca se ha "librado" desde entonces. Quién le iba a decir a Kiko que, 18 años después, sería un rostro imprescindible de la pequeña pantalla.