Miguel Bosé ha vuelto a la carga. Tras ejercer de cadena de transmisión de teorías falsas sobre las vacunas, la gripe y la Covid-19 y acusar al Gobierno de "querer matarnos", el cantante ha promovido en sus redes sociales una manifestación en Madrid en contra del uso obligatorio de la mascarilla.

Al ritmo de 'Revolution' de los Beatles, Bosé anima a sus 3,1 millones de seguidores en Twitter a asistir a esta marcha, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en la Plaza de Colón de Madrid y cuyo propósito es sumar "un millón" de asistentes.

Pese a tratarse de una manifestación contra el uso obligatorio de la mascarilla, los organizadores recomiendan a los asistentes acudir con ella puesta, según ellos para que no puedan acusarles "de rebrotes", "disolver la manifestación" o arrestarles. Además, piden utilizar las mascarillas "como pancarta" y escribir en ella mensajes como "Vil Gates" o "Todo es mentira".

No es la primera vez que Miguel Bosé expresa en Twitter este tipo de teorías. Recientemente, ha compartido mensajes similares junto con otros contrarios al Gobierno de España respeto a la gestión del coronavirus o sobre presuntos perjuicios del 5G.