28 de julio de 2020
28.07.2020
Vacaciones

Los futbolistas Marco Asensio y Marcos Llorente navegan por Mallorca en sus vacaciones

El jugador mallorquín del Real Madrid y el jugador del Atlético se relajan en aguas de la isla

28.07.2020 | 12:24
Imagen de los dos jugadores con sus parejas.

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio disfruta en la isla de Mallorca de un merecido descanso tras conseguir el título de Liga con su equipo. Navegar, juegos en el mar, paseos y también la gastronomía han ocupado su tiempo de relax.

El deportista, que también ha pasado unos días en Ibiza, no se separa de su actual novia, Sandra Garal, una joven madrileña estudiante de arquitectura.

Ambos han compartido en sus redes sociales múltiples imágenes navegando a bordo de un catamarán con amigos y también solos. Diferentes estampas en las que también puede identificarse a otro jugador de fútbol que está en racha, Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid. Su pareja Patricia Noarbe escribió en su cuenta de Instagram: "Aquí huele a la semana inolvidable en Mallorca conociendo un poco más esta bonita isla con personas top pero muy top", reseñó refieriéndose a Marco Asensio y Sandra Garal. La imagen en la que los cuatro posan está tomada en Es Trenc.

Asensio pudo levantar el título de Liga siendo un jugador importante para ello. Encarriló la victoria ante el Valencia nada más reaparecer (hay que recordar que se lesionó en la pretermporada), marcó ante el Alavés y, ya sin nada en juego, también frente al Leganés.

Al balear, como al resto del equipo, le queda la bala de la Champions, que será contra el Manchester City. Un encuentro complicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook