Después de varias semanas hablando de ella en todos los medios de comunicación españoles, por fin ven la luz las primeras declaraciones e imágenes de la modelo almeriense Ana Soria, la joven que ha conseguido enamorar de nuevo a Enrique Ponce. Lo cierto es que poco se sabe de su trayectoria y de su vida, a pesar de los análisis que se han hecho en televisión de su familia y su entorno.

Desde que se hiciera pública la separación entre Enrique Ponce, de 48 años, y Paloma Cuevas, de 47, hubo un tercer nombre que tuvo mucha resonancia social. Y es que el torero ha encontrado la ilusión que había perdido con la empresaria, en una joven de Almería, Ana Soria, de 21 años.

En esta ocasión, la mujer más buscada de España salió a cenar con unas amigas por su Almería natal y se mostró muy sorprendida por la prensa. Enseguida comentó: "No quiero hablar nada, ¿vale?". Muy discreta ha querido confesar que todo se encuentra tranquilo: "Está todo bien, pero no voy a hablar. Está todo bien".

Así fue cómo Europa Press recogió las primeras imágenes y declaraciones de Ana Soria tras haberse convertido, de la noche a la mañana, en la mujer más buscada de España tras hacerse pública su relación con el torero.

Y en la mañana de ayer, la joven compartió públicamente su primera imagen con el torero en las redes sociales. Se trata de la primera fotografía que cuelga en su perfil de Instagram con el diestro y de esta manera pregona a los cuatro vientos el amor por la expareja de Paloma Cuevas.

Una fotografía en la que podemos ver cómo Enrique Ponce sale abrazando a su nuevo amor y arrimando su rostro al de Ana Soria con una sonrisa de oreja a oreja. En ella podemos ver como la joven mira hacia el suelo, pero con una sonrisa de enamorada.

Sin duda, los dos tortolitos están viviendo el mejor momento de su relación, la ilusión del principio. Y es que como ya comentó Enrique Ponce cuando entró en directo en Sálvame, está muy ilusionado con Ana porque le ha traído de nuevo la llama del amor que se le apagó en su matrimonio. "Estoy ilusionado", declaró el diestro en directo.