Los finalistas de MasterChef 8, Luna y Alberto, están disfrutando de unos días juntos en Lanzarote, según ha revelado la lanzaroteña en una entrevista en Radio Lanzarote-Onda Cero. "Somos súper amigos", ha señalado tras ser preguntada sobre su relación con el catalán, con el que se besó en la final del concurso.

"Al principio pasaba de mí en canoa y después ya hubo más acercamiento y ahora somos súper amigos", ha señalado Luna, que ha confesado que le da "vergüenza" hablar de su relación con Alberto, quien en estos días se encuentra en Famara junto a un amigo visitando a la lanzaroteña.

Sobre su experiencia en MasterChef, Luna ha afirmado que ha sido "increíble" y ha señalado que está "orgullosísima" de haber llegado a ser la quinta finalista. "Porque este año había mucho nivel", ha apuntado la joven, que ha resaltado además que "es un programa muy duro, súper exigente".

Lucha Zacharias también ha hablado sobre cómo vivió el estado de alarma por la pandemia de coronavirus dentro de la casa de MasterChef. "Vivir la experiencia de la cuarentena estando allí encerrados a mí se sirvió para estar metida en la cocina, practicar y darlo todo, aunque finalmente no pudiera ser".

Asimismo, la conejera ha resaltado estar "enamoradísima" de Lanzarote, donde considera además que "hay un producto local impresionante". Además, ha revelado el menú que hubiera hecho de haber llegado al duelo final del concurso y que iba "a ser canario". Y es que, iba a estar conformado por un gazpacho de tuno indio y un cherne en salmuera con esferas de gofio y escaldón. "Pero lo haré igual a través de las redes sociales", ha apuntado.

Más información en La Voz de Lanzarote