09 de julio de 2020
09.07.2020

Sofía Suescun casi acaba en el hospital tras su último desnudo en Ibiza

La joven se ha topado en su viaje con un grave problema de salud

09.07.2020 | 14:50
Sofía Suescun casi acaba en el hospital tras su último desnudo en Ibiza

Sofía Suescun se ha topado en Ibiza con un grave problema de salud: después de estar varias horas expuesta al sol sin ningún tipo de protección, y de haber regalado a sus seguidores un desnudo integral 'de infarto', la joven ha sufrido una insolación que casi le provoca su traslado al hospital. Así lo ha relatado Sofía en una 'stories' a través de su cuenta personal de Instagram:

"Hola. Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasado, y sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente. Tranquilos, ya estoy bien", expresó la joven ex gran hermana en un texto publicado junto a una fotografía en la que se puede apreciar la 'cara' que se le ha quedado tras este percance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué agustito????

Una publicación compartida de SOFIA?? (@sofia_suescun) el





Para tranquilidad de todos, Kiko Jiménez, su pareja, estaba junto a ella, y le ha ayudado a sobrellevar este golpe de calor: "mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada". A saber qué hubiera pasado si el joven no estaba cerca de Sofía, ya que una insolación puede resultar mortal en condiciones extremas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook