Sofía Suescun se ha topado en Ibiza con un grave problema de salud: después de estar varias horas expuesta al sol sin ningún tipo de protección, y de haber regalado a sus seguidores un desnudo integral 'de infarto', la joven ha sufrido una insolación que casi le provoca su traslado al hospital. Así lo ha relatado Sofía en una 'stories' a través de su cuenta personal de Instagram:

"Hola. Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasado, y sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente. Tranquilos, ya estoy bien", expresó la joven ex gran hermana en un texto publicado junto a una fotografía en la que se puede apreciar la 'cara' que se le ha quedado tras este percance.

Para tranquilidad de todos, Kiko Jiménez, su pareja, estaba junto a ella, y le ha ayudado a sobrellevar este golpe de calor: "mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada". A saber qué hubiera pasado si el joven no estaba cerca de Sofía, ya que una insolación puede resultar mortal en condiciones extremas.