Una aplicación que ha sido una enorme protagonista en estos meses de confinamiento ha sido Zoom, un portal de videollamadas muy utilizado para teletrabajar y para hacer video conferencias en estos meses donde el trabajo desde casa ha sido la tónica dominante, unas situaciones, las de reuniones de trabajo desde casa, que han dejado todo tipo de anécdotas.

Una de estas situaciones curiosas la ha protagonizado Monica Lewinsky, la famosa becaria de Bill Clinton, que ha utilizado para advertir a todo el mundo de los peligros que pueden tener estas conferencias y el pilotito de la pantalla que enciende la cámara de tu dispositivos. La activista ha publicado un tweet en el que alertaba a sus seguidores de que tenián que tener cuidado con estas aplicaciones: "Os voy a dar una lección: cuando hagas Zoom en tu movil, estate atento a responder en privado a los demas. Todos los oradores de mi comunidad TED me vieron en pijama y sin sostén".

Lo que la ex interina de la Casa Blanca es que los mensajes en privado no desparecen de la aplicación y que el host de la sesión puede descargarlos.