Coincidiendo con el que sería el 28 cumpleaños de Alex Lequio, por fin conocemos la fecha en la que se celebrará el ansiado último adiós al joven empresario. Según adelanta la revista 'Hola', el funeral por el hijo de Ana Obregón se celebrará el próximo martes 30 de junio a las 20.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja.

A causa del coronavirus, Alessandro Lequio y la inolvidable protagonista de 'Ana y los siete' no pudieron despedir a su hijo como se merecía, rodeado de todos sus seres queridos. Sin embargo, la propia actriz confesó sus deseos de organizar un funeral para darle un último adiós en condiciones en cuanto la crisis sanitaria lo permitiera.

Y ese momento por fin ha llegado. Alex era un chico muy querido. Simpático, inteligente, culto y emprendedor, son muchas las personas a las que conquistó a lo largo de su vida con ese carácter especial. Sin embargo, debido al Covid y a las restricciones impuestas durante el estado de alarma, sólo los más cercanos pudieron estar presentes en su despedida. Sus padres, Ana y Alessandro, sus tías Amalia y Celia, su pareja Carolina Monje, María Palacios con su hermano Borja - que era como un hermano mayor para Alex - su socio y mejor amigo, Nacho Ansorena, y su prima Celia Vega-Penichet, que era su alma gemela desde la infancia.

Ahora, todos aquellos que conocieron y quisieron a Alex podrán darle su último adiós. Será tambien la reaparición en público de una destrozada Ana Obregón a la que le cuesta encontrar motivos para seguir adelante. Sin duda, poder despedir a su querido hijo con un funeral con todos sus seres queridos, la ayudará un poco. Y es que la presentadora, profundamente religiosa, se está apoyando en la fe para sobrellevar la pérdida del único y gran amor de su vida.