Alaska y Mario Vaquerizo están de celebración. Y es que hoy, 10 de junio, se cumplen nada más y nada menos que veintiún años desde el primer beso que cambiaría sus vidas para siempre, y desde el que no se han vuelto a separar. Pese a que nadie apostaba por esta peculiar pareja cuando iniciaron su relación, se han convertido en uno de los matrimonios más consolidados del star system español.

Ha sido la propia Olvido Gara quien nos ha hecho partícipes de este especial aniversario compartiendo en su cuenta de Instagram los regalitos que ha preparado para el cantante de las Nancys Rubias. Además de un desayuno especial, Alaska ha sorprendido a Mario con varios cds con las canciones que forman parte de la banda sonora de la parte amorosa de su vida juntos.

Sin duda, un día de lo más especial para la pareja, que está atravesando por uno de sus mejores momentos. En palabras de Alaska, "21 años después aquí estamos celebrando, ojalá que por lo menos otros tantos. ¡Te quiero @mariovaquerizooficial!".