Sofía Suescun demuestra en Instagram que pese a la censura que esta red social impone a las 'influencers' por enseñar sus pechos, ella existe para desafiar las normas. Después de que el año pasado publicase una fotografía en la que aparecía en una cristalina piscina con esta parte del cuerpo totalmente desnuda, aunque no sin cierta 'auto-censura' para evitar que la imagen fuese borrada, la 'ex gran hermana' ha decidido recuperar dicha instantánea y la ha vuelto a subir.

"Summer is coming...", escribe Sofía, a la vez que comparte esta fotografía con una censura menos sutil que la que estableció el año pasado. Aunque sigue habiendo cierto retoque gráfico para que los pechos no sean visibles para evitar que los responsables de Instagram la censuren, sí que se puede observar claramente su forma.

Debido al confinamiento en el que estamos actualmente desde hace varios meses, la joven no ha podido ir a la piscina con su pareja Kiko Jiménez a actualizar su 'book' fotográfico, aunque con la Fase 2 de la desescalada muy próxima en la Comunidad de Madrid, seguro que la 'ex gran hermana' se enfunda en un voluptuoso bikini y nos sorprende durante este verano con nuevos y atrevidos desnudos.