La presentadora Paula Vázquez se ha llevado una buena reprimenda por parte de la extrema derecha en las redes sociales, aunque se ha llevado también el aplauso de muchos usuarios de izquierda en la red social de Twitter. Vázquez celebró en su cuenta personal y oficial de esta red social el que se aceptara y se aprobara el Ingreso Mínimo Vital que tanta polémica ha traído.

Según escribía Paula Vázquez "Hoy es un gran día!! #IngresoMinimoGarantizado #IngresoMínimoVital Si queréis ver lo cobarde que son los fascistas que están en contra, probablemente escupan su bilis aquí abajo, pero sin dar la cara. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más".

El tweet con tono sarcástico y también irónico ha recibido la respuesta de más de 8.000 personas, también ha recibido nada menos que 6.500 retuits y más de 38.900 me gustas en total. Y por supuesto, los insultos han llegado en masa a su perfil de Twitter después de poner este mensaje. Entre los mensajes más destacado se la ha acusado de "Puta" y también de "mugrosa".