La crisis sanitaria por culpa de la pandemia del COVID-19 ha arruinada muchísimos planes y eventos organizados para este 2020... de conciertos, a festivales, eventos deportivos o viajes, pero quienes realmente lo han sufrido con más desilusión son todos aquellos que este año iban a darse el 'Sí, quiero' y ahora tendrán que esperar.

Chenoa ha vivido esto en sus propias carnes, y es que la cantante tenía planeada su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas el próximo 14 de julio, pero ha visto como su ilusión se rompía en pedazos por culpa del coronavirus.

La cantante aseguraba que le daba mucha pena pero que esto solo había servido para estar aun más segura de que se quiere casar con su pareja y en cuanto pueda lo hará por todo lo alto. Igual que otra cantante muy conocida, Jennifer Lopez.

La artista estadounidense había planeado su boda para este verano con Alex Rodriguez, pero le ha deparado la misma suerte que a Chenoa y tal y como ha declarado en Today Show tiene "el corazón roto" por no poder sellar su amor con el jugador de beisbol tal y como había organizado.

La empresaria asegura que ha tenido que cancelar muchos planes por culpa de la pandemia, pero que esta es la que más le ha dolido, pero igual que Chenoa planea vestirse de blanco en cuanto tenga oportunidad.