28 de mayo de 2020
28.05.2020
Crisis del coronavirus

Albert Rivera crea polémica en Twitter tras su comentario sobre el 8-M

Los usuarios de la red social han criticado sus palabras

28.05.2020 | 10:39
Albert Rivera crea polémica en Twitter tras su comentario sobre el 8-M

De lunes a viernes el doctor Fernando Simón aparece ante los medios de comunicación para informar sobre las últimas noticias respecto a la pandemia de coronavirus que afecta a más de un centenar de países en todo el mundo. El doctor Simón siempre hace sus valoraciones basada en los estudios que están realizando los expertos y también responde a las preguntas de los periodistas.

Simón alertó recientemernte mismo de que la epidemia no ha terminado y que "una pequeña fiesta puede causar otra onda epidémica nacional". A esta cita compartida por los medios de comunicación ha querido responder el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera "Pero una manifestación de 120.000 personas sin mascarillas y apelotonados, no, ¿Verdad? Cuénteselo a los jueces".

A este tweet que ya suma nada menos que 6.600 retuits y más de 17.700 me gustas han contestado cientos de personas. Muchos de ellos apoyando sus palabras y otros criticando sus declaraciones. Ha habido muchos comentarios de "Albert, paga el piso de lujo, primer aviso", Otros le han compartido una noticia en el que se podía ver que Ciudadanos apoyó la manifestación feminista de aquel día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook