Recientemente Tamara Gorro decidió sorprender a todos sus seguidores a través de Twitter con una lograda imitación de Jennifer López en la que bailó al ritmo de El Anillo, uno de los últimos éxitos de la cantante, y también actriz neoyorquina. En dicha publicación, la 'influencer' revelaba, en tono jocoso, que su gran amiga Jennifer López le comunicó que se iban las dos en breve de gira, por lo que comenzó a ensayar para llegar a dicho evento en forma.

Obviamente, se trató de un mensaje humorístico con el que justificar el vídeo, pero lo cierto es que Tamara Gorro baila muy bien El Anillo, imitando a la perfección todos y cada uno de los movimientos de la artista tal y como se puede ver en la comparación adjuntada: "me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde, y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga)".

Lo que quizás no esperaba la joven era que la propia Jennifer López iba a ver este vídeo en Twitter y que lo iba a compartir con un bonito mensaje: "¡Amo esto!". Podría decirse que todo esfuerzo tiene su recompensa, y Tamara Gorro recibió esta reacción con mucha ilusión, ya que volvió a compartir la respuesta de la cantante escibiréndole muchos corazones como muestra de cariño. ¿Nacerá de aquí una bonita amistad?