Si la televisión española ha conocido a una presentadora simpática, atrevida y descarada, ésta ha sido Mercedes Milá; una presentadora que no tiene pelos en la lengua y ahora tampoco tiene demasiados en la cabeza.

Olvidáos de ver a la Mercedes Milá como en la foto de la cabecera de esta noticia, pues la periodista ha decidido decir adiós al tinte rapándose el cabello. Sin duda, un cambio de look que no ha dejado a nadie indiferente; y es que al estar las peluquerías cerradas, la presentadora ha decidido sumarse a las tendencias de muchas personas en esta época de confinamiento y "pasarse la moto" por la cabeza.

A pesar de todo, muchas peluquerías y barberías ya han vuelto a abrir sus puertas poco a poco gracias a la entrada en vigor de la Fase 0 y el próximo lunes, gracias a la Fase 1, en la mayoría de pueblos y ciudades de España se podrá volver a gozar de los servicios que nos ofrecían todos los comercios locales antes de entrar en estado de alarma. Aquí podéis la fotografía que ha publicado Mercedes Milá al no tener la paciencia suficiente para esperar a que su peluquería de confianza abriera las puertas: