Ester Expósito se está aficionando a ser la comidilla de las redes sociales. La popular actriz reventó las redes sociales hace unas semanas con un sensual video en el bailaba reggeaton en su casa consiguiendo ser trending topic en Twitter y aglutinando más de 20 millones de visualizaciones gracias a su baile.

Esta vez, la estrella absoluta de "Élite" lo ha vuelto a hacer, esta vez con un atrevido desnudo integral en Instagram que rápidamente superaba los 6 millones de likes en una foto en la que la actriz ha vuelto a lucir su espectacular físico. "Los días que pasan", titulaba la publicación la actiz. una instantánea que recibía todo tipo de comentarios como de la propia Netflix, que ya está preparando la cuarta temporada de "Élite" y en la que no se sabe si volverá como Carla.

Otras reacciones que recibía provgenían de personalidades como Cristina Pedroche, quien se rendía con numerosos emoticonos ante la nueva imagen de la actriz, halagos a los que se sumaba su compañera en "Las Encinas", Danna Paola.