"El sector taurino, está siendo y será uno de los más afectados por la situación dramática que vivimos, y entendemos que al igual que otras industrias de la cultura, será uno de los que más tarde en retomar la actividad profesional. Es por eso que no podemos olvidarnos de las familias que viven de forma directa o indirecta del mundo del toro, y de las medidas que vamos a necesitar para reactivar el sector". Este mensaje, publicado el pasado 22 de abril por Cayetano Rivera, fue muy criticado en redes sociales, y vuelve a estar de actualidad por un comentario de Sara Sálamo, actual pareja de Isco.

La actriz y activista a favor de los derechos de los animales criticó este discurso por no tener correlación con antiguas declaraciones del torero: "¡subvencionado, titiriteros, rojos! Ah, no... Toreros". Algunos sectores de la tauromaquia han criticado con dureza que industria como la cinematográfica reciban importantes subvenciones para sacar adelante diferentes proyectos; por este motivo, Sara comenta de forma irónica la situación que ha creado Cayetano.

El coronavirus ha afectado con dureza al mercado laboral en todos los sectores, pero es la cultura y los servicios los más tocados por una disminución total en la demanda. El Gobierno sigue trabajando a día de hoy en medidas para paliar los efectos del virus en los españoles, y por este motivo Cayetano Rivera pidió que no se olvidaran de la tauromaquia.

Estas han sido algunas de las reacciones de usuarios de Twitter a la tinerfeña.