Parece que no solo en España se imponen sanciones y se producen detenciones por vulnerar el estado de alarma y saltarse el confinamiento: nos llega una noticia desde Montenegro, país balcánico que se ha visto afectado como la mayor parte del mundo por el coronavirus. Allí reside la modelo Soraja Vucelic, conocida en España por haber estado relacionada en 2014 con Neymar tras tener una supuesta relación con el futbolista.

Los medios locales narran cómo Soraja y su amiga fueron encontradas en una cabaña alejada de su domicilio, cuando la normativa estatal deja claro que no se puede salir de casa salvo para motivos documentados (algo parecido a lo que ocurre en nuestro país). Por este motivo, la policía pidieron explicaciones a las dos jóvenes: "tras recibir un aviso, fuimos a una cabaña en la ciudad de Borje donde encontramos a dos mujeres".

Esta misma fuente confiesa que ninguna de las dos "tenía permiso que no le obligaran a practicar el confinamiento, por lo que ambas fueron detenidas y se enfrentarán a penas de prisión una vez la investigación termine". Poco después, la modelo admite que si bien fue llevada a comisaría, no se produjo ninguna detención: "solo tuve una conversación con la policía con mi amiga".