Aprovechando el Día de la Madre, María Castro ha querido compartir una noticia de lo más especial con sus seguidores, y es la actriz vuelve a estar embarazada y ya no lo podía mantener más en secreto.

Con una foto de lo más tierna en la que ya presume de barriga, al lado de su marido y su hija Maia, la actriz ha explicado que están muy contentos y que se encuentra de cinco meses, desvelando que lo que están esperando es otra niña.

"Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO", ha comenzado desvelando la actriz, que confiesa que: "Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra".

"Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes", confiesa María, que desvela una divertida anécdota sobre su hija, que muy pronto será la hermana mayor: "A ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar 'Moma', eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo... y cuando se les mete algo en la cabeza", bromea con el nombre del perro.

Coincidiendo con el Día de la Madre, María también ha aprovechado la publicación para mandar un mensaje a la suya y futura abuela: "Mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro".