El modelo Jon Kortajarena ha sido protagonista de uno de los últimos episodios polémicos del confinamiento. El bilbaíno hacía públicas unas capturas en Instagram donde reclamaba a una empresa de reparto de comida a domicilio que le trajeran una tortilla que llevaba esperando dos horas, desatando así la polémica por sus formas y el uso de este servicio.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, tachándole de caprichoso y criticando que pusiera en peligro a un trabajador por una simple tortilla.

Ante esto, Kortajarena ha dado la cara y ha explicado su postura este sábado de manera más sosegada y argumentando que volvía de un viaje desde Los Ángeles con escala en Londres, defendiendo que no sabía las condiciones laborales de los repartidores y que no tenía nada en casa para comer.

El actor ha insistido en que sus mensajes tenían un toque de humor, aunque ha pedido disculpas por su actitud. Tras todo esto, Kortajarena ha tenido que leer algún que otro comentario en el que incluso le insultaban por su mal gesto y su proceder con el repartidor. Ahora, el actor espera que el tiempo calme los ánimos de sus seguidores antes de que finalice este confinamiento.