La libertad a la hora de publicar fotografías en Instagram está limitada en todo momento por los algoritmos de esta red social que impiden mostrar desnudos aunuqe no contengan ningún tipo de finalidad sexual. Muchas son las personas que hacen caso omiso a esta advertencia y que exhiben su cuerpo sin miedo, siendo unas veces censuradas, pero otras pasando sin problema el filtro, ¿qué ocurrirá con la última publicación de Tamara Gorro?

La influencer ha decidido celebrar que ha llegado a la cifra de 1,6 millones de seguidores en Instagram preparando un montaje visual en el que se la ve desnuda de forma integral, sin ningún elemento que oculte su espalda o su trasero. A pesar de que ya han pasado más de 24 horas desde que Tamara compartiera esta publicación con todos sus seguidores, todavía existe el temor de que los responsables de la red social decidan borrarla por infringir de alguna forma sus normas.

Eso sí, el éxito ha sido brutal, con más de 860.000 reproducciones de un vídeo en el que la influencer aparece al natural y con el que agradece el apoyo brindado por sus fans durante los últimos años: "¡1.600.000 gracias! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz por tener gente tan increíble junto a mí. Mi tradicional culogorro no podía faltar".