La cuarentena se está haciendo ya demasiado larga para amplios sectores de la sociedad, y aunque el horizonte de la desescalada está cada vez más cerca (el Gobierno intentará dar libertad de circulación a los españoles a partir del 10 de mayo), las horas se hacen eternas cuando permanecemos en casa día sí y día también. Como salida mental a esta rutina, muchos son los que se dedican a la repostería casera, algo que conlleva directamente a un aumento de la comida que consumimos.

Rosalía es una de las personas que tiene este 'problema': no puede parar de comer. La cantante catalana lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter con un mensaje con el que se han sentido representado miles de usuarios de esta red social: "¿es normal que tenga hambre todo el rato?", escribía la artista. Algunos usuarios le respondieron al 'tuit' con imágenes de su ídolo musical comiendo sin parar, algo que daría credibilidad al testimonio de Rosalía.

Torrijas, bizcochos, tartas de queso o galletas son tan solo algunos de los productos que durante estas semanas han triunfado en las casas de muchos españoles. Alimentos caseros que se pueden realizar con ingredientes sencillos y que son más saludables que muchos de los dulces procesados que se venden en los supermercados. ¿Qué habrá realizado Rosalía en su casa durante la cuarentena?