Sin duda alguna Ana Duato está en uno de los momentos más complicados de su vida y es que La Fiscalía y la Abogacía del Estado solicitan penas de hasta 32 años de prisión para la actriz y su compañeros de profesión Imanol Arias. Lejos de mostrarse preocupada o triste, Ana compartió risas y confidencias en plena calle junto a un amigo y su hija y es que por el momento ambos actores han decidido mantenerse al margen del revuelo mediático que han originado sus acusaciones.

A pesar de que han devuelto gran parte de la cuota defraudada, deberán afrontar el juicio y asumir las multas que ascienden los 16 millones de euros. El futuro no solo se complica para los actores de 'Cuéntame' y es que junto a ellos, también están acusados el marido de Duato, Miguel Ángel Bernardeau, y la hermana de Arias.

La Abogacía del Estado considera que los dos actores utilizaron los servicios del despacho Nummaria el cual supuestamente facilitaba a sus clientes estructuras jurídico económicas que eran diseñadas, implementadas y gestionadas por el despacho para asegurar la opacidad de las operaciones económicas de sus clientes, bien frente a la Hacienda Pública, bien frente a otras terceras personas físicas y jurídicas.

Eso sí, la actriz ha decidido continuar con su vida hasta que se conozca la resolución judicial y parece no estar dispuesta a que nada le quite la sonrisa de la cara.