La entrada del hijo de Ivonne Reyes en Supervivientes 2020 ha devuelto a la actualidad la batalla judicial que mantiene la venezolana con Pepe Navarro. Lo último ha sido la demanda que ha interpuesto Ivonne por la ausencia del pago de la manutención de su hijo Alejandro.

Una situación muy dolorosa para ambas partes que la familia de Pepe Navarro ha comenzado a mover desde hace un tiempo. Y es que fue Andrea Navarro, una de las hijas del presentador, la que llevó ante la justicia a Ivonne tras realizar una prueba de ADN a Alejandro.

Los resultados de esta prueba motivaron a Andrea y a Eva Zaldívar a embarcarse en una batalla judicial que finalmente quedó sobreseída. De la misma manera, Ivonne decidió denunciar a la hija de Pepe Navarro y a su exmujer por haber sustraído material genético de su hijo de un tenedor sin su consentimiento, pues en ese momento era menor de edad.

"Tendrá que dar la cara"

Un auténtico entramado que parece tener difícil solución como confiesa Navarro: "Yo tengo un asunto judicial por delante y ella tendrá que enfrentarse a la ley. Yo no voy a hablar de cama ni mucho menos. A ella le pagan por eso, pues que siga con su negocio adelante. Eso lo tendrá que decir delante de un juez y eso no sirve ante un juez. Ante un juez tendrá que dar la cara para aclarar el posible delito que esté cometiendo en este instante".

Y confía en la justicia cuando les han dado la razón por desestimar la demanda de Ivonne a su hija y a su exmujer: "La justicia ha sentenciado y punto. Nosotros cuando hicimos una cosa la hicimos bien y lo hicimos con el máximo respeto, discreción y profesionalmente. Entonces, la justicia lo ha apreciado así, por tanto no hay nada más que decir".

Una problemática que se recrudecerá próximamente pues Pepe Navarro ha anunciado nuevas medidas legales en contra de Ivonne Reyes: "Ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme como siempre y está viviendo de mí desde hace ya muchos años, y el otro es por modificación de medidas. Y ahora le vendrán más todavía pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo".