Jessica Biel y Justin Timberlake han vuelto a demostrar que son una de las parejas más sólidas de Hollywood. Tras la sonada polémica que protagonizó hace unos meses el cantante e intérprete, el matrimonio parece haber superado sus diferencias para seguir disfrutando de su amor.

Y es que Timberlake tuvo que hacer frente a la publicación de unas imágenes de lo más comprometidas junto a su compañera de reparto, Alisha Wainwright. Tras la tormenta mediática, Justin entonó el mea culpa y pidió perdón públicamente a su mujer y a su hijo por el daño que les pudo ocasionar: "Hace unas semanas viví un momento de confusión -pero dejadme ser claro- nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y le pido disculpas a él, a mi familia y a mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre".

Pasada la tempestad, Jessica Biel ha aprovechado la celebración de su cumpleaños para mostrar lo mucho que quiere a su marido. En una divertida fiesta pijama, la actriz y su marido celebraron su 38 cumpleaños de la mejor manera posible: con una gran tarta de cumpleaños.