Albert Rivera y Malú ya cuentan los días para dar la bienvenida a su primer hijo en común. La pareja ha celebrado su primer año de amor con esta buena nueva que anunciaron el pasado mes de diciembre. Un momento muy especial para la vida de ambos que se suma a los nuevos retos profesionales que han comenzado.

Mientras Malú se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo álbum, Rivera comunicaba este lunes la nueva dirección que ha tomado su carrera después de abandonar la presidencia de Ciudadanos. Tras las pasadas elecciones generales, el líder del partido naranja decidía dejar la presidencia para encaminarse hacia nuevos proyectos.

Finalmente, Rivera se ha convertido en el presidente del despacho Martínez Echevarría para España y Portugal. Un puesto que compaginará con la publicación y promoción de su primer libro, Albert Rivera un ciudadano libre.

Un 2020 de lo más apasionante que tendrá su broche de oro con la llegada de su bebé, un primer hijo para Malú y un segundo para Rivera, pues el catalán ya tiene una hija de una relación anterior.

Sin conocer muchos más detalles de este embarazo, las cámaras de Europa Press han podido preguntar al expolítico por el estado de gestación de Malú y por los rumores sobre el nombre de su hijo. Y es que ante la posibilidad de que el pequeño sea niño y se llame Mario, Albert Rivera ha respondido con una gran sonrisa y un "lo verán ustedes pronto".