Tras la cita de Milán, ahora toca París. Ha comenzado en la capital francesa la semana de la moda en la que los diseñadores galos van a presentar sus nuevas propuestas para el próximo otoño-invierno. Ana de Armas y Hailey Bieber no han faltado a esta cita y mostraron su fidelidad a Saint Laurent.

Ambas han decidido presumir de piernas con minivestidos. Eso sí, cada una lo hay llevado a su estilo.

Ana de Armas y su minivestido

La actriz que está de plena actualidad ya que ha entrado a formar parte del selecto elenco de 'chicas Bond'. La cubana poco a poco se va a haciendo su hueco en Hollywood y es más habitual verla en diferentes eventos. Así que Ana de Armas ha ido a París a ver las creaciones de Saint Laurent, allí ha decidido presumir de piernas con su look.

Ana de Armas lleva una creación en negro y plisada. Combina este vestido con brillos con una americana negra y unos zapatos negros con pulsera.

La joven de 31 años llevaba un peinado de lo más natural con su pelo suelto, ligeras ondas y la raya en medio. Con el maquillaje Ana de Armas quiso destacar sus ojos con raya y máscara de pestañas negras y una suave sombra de ojos en color clarito.

La apuesta de Hailey Bieber

La modelo tampoco quiso perderse esta cita de Saint Laurent y escogió una creación de la marca para lucirla con muchísimo estilo antes de entrar al desfile. Hailey Bieber presumió de piernas con este minivestido con original escote halter.

La mujer de Justin Bieber remató su look con unos zapatos negros de tacón con pulsera y puntera dorada. Hailey llevaba unos pendientes en forma de cascada.

Al igual que Ana de Armas, Hailey Bieber destacó sus ojos con raya negra tanto en el párpado de arriba como en el de abajo. Sombra de ojos clarita y máscara de pestañas en color negro. Los labios los llevaba con gloss, dando un efecto jugoso.

Ana de Armas y Hailey Badwin, dos chicas con dos minivestidos y dos estilos muy diferentes. ¿Con cuál te atreverías tú?