Si de algo puede presumir Álex Lequio es del apoyo inquebrantable de sus padres, que tras su nuevo ingreso hospitalario han vuelto a demostrar que son una piña y que no están dispuestos a moverse de su lado. Si hemos podido ver como Ana Obregón llegaba este lunes a primera hora de la mañana al Hospital Ruber Internacional, solo unas horas después lo hacía el padre de su hijo, Alessandro Lequio.

Después de unas horas dentro de las instalaciones médicas, el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha abandonado el hospital. Lequio se caracteriza por la discreción y silencio con el que está viviendo esta complicada situación, sobre la que nunca suele pronunciarse.

Sin embargo, ha roto su silencio y ante las preguntas de los reporteros ha explicado tajante que: "El cáncer es una enfermedad larga y dura". A pesar de la crudeza de sus declaraciones asegurando Álex: "Está esperanzado y nosotros muy esperanzados también".

Eso sí, Alessandro no ha querido pronunciarse sobre el proceso de recuperación de su hijo, pero aclara que: "Todo sigue y no se puede decir nada", haciendo especial hincapié en que su hijo está: "Muy optimista".