Taylor Swift ha desvelado el momento tan delicado que atraviesa su familia. Aprovechando la presentación del documental sobre su vida que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance, 'Miss Americana', la intérprete ha hablado del tumor que le ha sido diagnosticado a su madre.

"Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas de lo que pasa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Es un momento realmente difícil para nosotros como familia", explicaba la cantante.

Andrea Finlay, la madre de Taylor, comenzó su lucha contra el cáncer en 2015 cuando le fue diagnosticado un cáncer de mama. Tras haber superado una primera batalla, Andrea volvió a enfrentarse a la enfermedad hace aproximadamente un año cuando recibió la noticia de que su cáncer de mama había vuelto.

Una segunda sesión de tratamientos en las que se ha descubierto este tumor cerebral. Así, Taylor ha querido explicar el momento tan delicado que atraviesa su familia, una situación que le llevará a tomarse un largo descanso cuando acabe todos los compromisos profesionales que tiene ya firmados en este 2020. Un ejemplo es su próxima visita al Festival Mad Cool de Madrid.