"Esto huele como mi vagina", así es la vela que ha publicitado Gwyneth Paltrow . La actriz ha agotado el producto aromático, que ha causado furor y que ya está agotado.

Tiene un precio de unos 67,20 euros -75 dólares- y se presenta como "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". "Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado", afirma.

Pero las notas que componen el olor de la vela poco tienen que ver con las partes íntimas de Paltrow. Y es que, tal y como recoge el ' New York Post ', la vela surgió cuando la actriz trabajaba en la creación de un perfume con el perfumista Douglas Little y ella dijo: "uh... esto huele como mi vagina".

Más allá de lo excéntrico que resulta todo el tema, es probable que se trate de una campaña de publicidad de cara a la próxima serie que la actriz estrenará en Netflix. Su nombre es The Goop Lab, se estrenará el próximo 24 de enero de 2020 y, como bien habrás intuido debido al nombre, se basará en su propia marca.