07 de enero de 2020
07.01.2020
Textil

La Reina Letizia agota en horas su vestido de Reyes de Zara

Cuando su armario se ilumina con outfits de marcas como Mango o Zara, estas prendas vuelan

07.01.2020 | 14:39
Letizia Ortiz.

Está visto que todo lo que toca la Reina Letizia se convierte en un 'must'. Icono de estilo fuera y dentro de nuestro país, nada pasa desapercibido en cuanto a los looks de Doña Letizia se refiere. Por ese motivo, cuando el armario de la Reina se ilumina con outfits de marcas como Mango o Zara, estas prendas vuelan de sus tiendas.

Esto es lo que ha pasado este día 6 de enero cuando la Reina escogió un diseño de la firma de Amancio Ortega para ir a comer el tradicional roscón de Reyes a la casa de su padre, Jesús Ortiz, con el Rey Felipe VI y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Un encuentro familiar para el que la Reina escogió un vestido largo de tul con bordados que se ha agotado en solo unas horas. En la página web de la marca ya no está disponible en ninguna de sus tallas, y es que las rebajas que comenzaron este mismo lunes 6 han hecho que el precio bajase un 35%, de 49,95 euros a 29,99 euros. Una rebaja que ha provocado que las existencias se terminen antes del inicio oficial del periodo de rebajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook