Una de las parejas que más ruido ha hecho tras su paso por la casa de Gran Hermano 14 ha sido la de Gonzalo Montoya y Susana Molina. Los dos se enamoraron en Guadalix de la Sierra y tras su concurso, ella decidía dejar todo para trasladarse a Sevilla a vivir con el que entonces se había convertido el amor de su vida. Después de seis años de amor, los rumores de ruptura se hacían más fuertes y los seguidores de ambos se percataban de que algo estaba ocurriendo entre ellos porque dejaron de subir contenido juntos en sus perfiles.

Aunque los dos nunca han hablado públicamente de las razones de su ruptura, ambos decidieron adentrarse en la aventura de La isla de las tentaciones. El nuevo reality de Telecinco que sin duda nos va a dejar con la boca abierta. Cinco parejas tendrán que separarse para vivir con otras cinco personas de su distinto sexo, ¿podrán resistirse a las tentaciones?

Parece que la participación en este programa fue el detonante de una relación que era una crónica a una muerte anunciada. Desde entonces, ninguno de los dos volvieron a hacer partícipes a sus seguidores de momentos juntos. Seis años de amor interminable que parecía que no tendría fin, que dentro de muy poco podremos ver qué es lo que pasó en La isla de las tentaciones para establecer el punto y final a este romance.

Recordemos que Susana Molina dejó toda su vida para irse hasta Sevilla y empezar allí su historia de amor con Gonzalo. Cambió de amigos, de universidad y con los años abrió un comercio de uñas. Además, afianzó muy buena relación con Anabel Pantoja, con la que hemos podido verla en varias ocasiones a través de sus historias de Instagram. A pesar de que han sido muchos meses de especulaciones, ya queda poco tiempo para saber qué sucedió en este reality.

La isla de las tentaciones se estrena este jueves, 9 de enero, en Telecinco y Cuatro y sin duda, una de las parejas más mediáticas es la de estos dos exconcursantes de Gran Hermano 14. Tanto Susana como Gonzalo han estado este fin de semana en el plató de Viva la vida y los dos han aportado la misma información a los telespectadores. El confesaba que: "Susana y yo queríamos recuperar lo que teníamos al principio" y ella: "Entramos estancados como pareja".