Mucho se ha hablado de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, confirmándolo la presentadora con un doloroso comunicado en 'Viva la vida'. Sin embargo, es ahora cuando ha salido a la luz los detalles del final de esta historia de amor.

Edmundo Arrocet rompió con la veterana presentadora a través de un mensaje de WhatsApp. Tras una discusión "él se marchó de casa y le comunica la ruptura vía WhatsApp, en una decisión unilateral", informa la periodista televisiva Sandra Aladro.

María Teresa por su parte ha intentado ponerse en contacto con el humorista y que hubiera una conversación en persona en la que hablar de su desavenencias, pero no lo ha conseguido, haciendo así publica la ruptura con el comunicado que pillaba por sorpresa a Arrocet.

Tras seis años de relación, María Teresa y Edmundo no se han vuelto a ver y la presentadora ha confesado estar pasando un momento "muy difícil". El cómico estaría en Londres, donde ha pasado la Nochevieja y se refugia de la presión mediática guardando silencio.