Tras pasar varios días lejos del foco mediático, las cámaras lograron captar este lunes a María Teresa Campos saliendo de su domicilio en Madrid.

Sin querer bajar la ventanilla del coche para atender a la prensa, María Teresa se marchó rápidamente sin responder a las preguntas sobre cómo se encontraba ahora que ha decidido dar por finalizada su relación con Edmundo Arrocet. Tras muchos meses de especulaciones, la presentadora decidía dar un paso al frente y enviar un comunicado para que lo leyese su hija Terelu.

Casi con la voz quebrada, la hija mayor de María Teresa leía las palabras tan tristes que había escrito su madre: "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo".

Sus hijas, Carmen y Terelu, están siendo su principal apoyo en estos difíciles momentos. Así, la pequeña de las Campos entraba ayer en la casa de su madre para pasar toda la tarde con ella. Un fin de año de lo más triste que Edmundo está viviendo en Londres.