El quiosco rosa adelanta su apertura esta semana y las revistas llegan el lunes y no el miércoles debido al puente festivo de Navidad. Así se pueden meter en la maleta o en la bolsa de viaje, o bien tener a mano en el sofá para disfrutar de estos días de descanso.

"Hola" sirve en bandeja las primeras fotos de Malú embarazada. La revista ha pillado a la cantante y a su pareja, Albert Rivera, de paseo por las cercanías de su domicilio madrileño y a ella ya se le adivina la barriga. Con todo, no es la escurridiza pareja la protagonista de la portada, sino la familia de Bertín Osborne, felices "tras un año de lucha" frente a la enfermedad de su hijo Kike. Éste, sus padres (Bertín y Fabiola) y su hermano posan sonrientes en una entrañable imagen navideña junto al árbol. En la portada también se cuelan Cristina Pedroche, que cuenta su Nochevieja soñada con su marido Dabiz Muñoz en Londres; y Paula Echevarría y David Bustamante, fotografiados juntos al ir a la función navideña del colegio de su hija Daniela.

Adara se va a vivir con Hugo y Gianmarco "tendrá que esperar". Lo proclama la flamante ganadora de "Gran Hermano" en la portada de "Lecturas". Las aventuras del trío amoroso no son fáciles de seguir. Ana Obregón habla de la salud de su hijo Álex Lequio. Y la revista analiza la firma de Leonor, la Princesa de Asturias, visible para toda España en la postal de felicitación de la Navidad que la familia real envió y que está protagonizada con una foto de los cuatro en el corredor de una casa de Asiego, el pueblo de Cabrales elegido este año como "ejemplar" por la Fundación "Princesa de Asturias".

La primogénita de los Reyes de España es el "personaje del año" para la revista "Semana", que la lleva a portada con una foto también de su reciente visita a Asturias. "¿Por qué nos ha conquistado la joven princesa?", titulan. Isabel Pantoja afronta las fiestas preocupada por la salud de su madre, Doña Ana, y por tanto sus planes profesionales dependen de cómo vaya todo. La revista también cuenta cómo prepara Sara Carbonero las fiestas y recuenta los "frentes abiertos" de Adara tras salir de la casa de "Gran Hermano".

En "Diez Minutos" dan cuenta de las "románticas vacaciones" de Gustavo y María Lapiedra por Ámsterdam mientras esperan a su primer hijo en común. Carlota Corredera está de promoción de un nuevo libro. "Mi marido no es menos hombre por apoyar a su mujer", dice la presentadora. Y la novia de Froilán, hijo de la Infanta Elena y sobrino mayor del Rey Felipe, avisa de que ambos son un "poco piezas". Mar Torres se ha hecho unos retoques en la cara y está ahora mismo en el candelero.