Prudencia y prudente, así está Alessandro Lequio... El colaborador más polémico de 'El Programa de Ana Rosa', se muestra discreto a la hora de hablar del estado de salud de su hijo Álex, y no es de extrañar. Ver a tu hijo malo, aunque sea con un catarro no es plato de buen gusto, guanto menos ver por lo que ha pasado Aless.

El italiano siempre suele ser vehemente con sus comentarios ante cualquier tema que se tercie en el corrillo tertuliano del corazón, pero sin embargo se le cambia el rostro y la cara cuando le preguntan por su hijo.

Con la cena de Nochebuena casi en el horno y la comida de Navidad a las puertas, sus propios compañeros le preguntaban como iba a pasar estas fechas.

Serio sí que aseguraba que estaban: "Totalmente felices". Álex ha tenido que pasar por 'el taller' de nuevo y coger fuerzas durante estos meses. Sin embargo el hijo de Ana Obregón y el conde, es el verdadero baluarte para sus padres y para toda la familia demostrando su entereza y su optimismo sin querer abandonar ni el trabajo ni sus compromisos aunque sea desde casa ya que por prescripción médica le han aconsejado frenar.

Este pasado domingo de lo más inspirado subía un post a instagram:

Estas Navidades son de lo más especiales para los García Obregón y los Lequio y van a disfrutarlas ante todo en familia.

Alessandro, desde su programa, comentaba que los va a pasar: "Con toda mi familia...".

Al preguntarle si con su hijo, explicaba que sí que con su hijo y que parte de su familia de Italia viene a Madrid, algo habitual en la familia del tertuliano.

Sin embargo, aunque hablara escuetamente de que lo pasarían juntos toda la familia, Lequio hablaba de que Ana García Obregón lo pasaría con la familia de la presentadora.