El pasado 21 de noviembre, la grancanaria Aurah Ruiz , célebre por pasar por 'GH Vip', 'Mujeres, hombres y viceversa' y ser la ex-novia de Jesé Rodríguez cumplió 30 años. Entre sus planes estaba organizar una fiesta con sus amigos, pero un incidente provocó que acabará ingresada en el hospital.

En su canal de 'Mtmad', Ruiz explicó que todo comenzó cuando pidió a sus amistades que quería una fiesta sorpresa por su entrada en la treintena, con la única condición que si iban a viajar, la avisaran.

Los amigos de Aurah habían organizado una fiesta que combinaba Gran Canaria con Madrid y que implicaba varios días de fiesta.

Durante la cena que le organizaron sus amigos la noche anterior a su cumpleaños, Aurah recibió un regalo que le encantó; unos tacones.

"Ella quería un cumpleaños sorpresa, se lo hemos hecho y hoy está mala. Hemos perdido el vuelo y se ha perdido el coche lleno de globos", explicaba una amiga de Aurah en su videoblog de Mtmad mientras esta tosía de fondo. Finalmente cogían otro vuelo, pero tras llegar a Madrid Aurah acudía directa al hospital.

"Tengo como una laringitis, ya estoy mejor", aseguró la joven después de abandonar el centro.