Durante el último partido de la Roma, que se disputó en el Estado Ennio Tardini frente al Parma, los ultras del equipo local la tomaron con Francesca Costa, la popular madre del futbolista de la Roma, Nicolo Zaniolo.

Cánticos como "La madre de Zaniolo es una puta", protagonizaron parte del encuentro. Unos cánticos que Francesca Costa ha denunciado en una entrevista con Radio Capital. "Escucho insultos sexistas en la misma medida que los cánticos raciales y nacionalistas. Algunos aficionados me envían por correo las historias en vivo por Instagram. Quiero denunciar esto. Los responsables de estos insultos son adultos que acuden al campo, sin embargo, por las redes sociales, los protagonistas principales son adolescentes de entre 14 y 15 años", explicaba Costa en la radio.

"Soy madre y me preocupa que esa actitud pueda ser utilizada por ellos en el futuro contra su novia, esposa o cualquier mujer con la que tengan algo que ver en el futuro", agregaba la madre de Nicolo Zaniolo.

Francesca Costa apunta a que estos cánticos no tendrían que estar permitidos en el estadio. "¿Que si hay sexismo en el fútbol? Que muchos hombres digan que las mujeres no saben de fútbol ya hace que pongan al género femenino por debajo".