09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Rodaje de 'Los Eternos'

La actriz Angelina Jolie se relaja en el Festival de Cometas

Pasea por las playas de Corralejo (Fuerteventura) con Lauren Ridloff en un descanso en el rodaje de la película 'Los Eternos', de Marvel

09.11.2019 | 18:01
Angelina Jolie, en el Festival Internacional de Cometas de Fuerteventura

Angelina Jolie aprovecha un descanso del  rodaje de 'Los Eternos' en Fuerteventura  para distraerse acudiendo al  Festival Internacional de Cometas de Fuerteventura, que se celebra desde hace 32 años  en las playas de Corralejo , en el municipio de La Oliva.

Angelina Jolie se ha paseado esta tarde por las playas de Corralejo observando con varios de sus hijos y con su compañera de rodaje Lauren Ridloff el espectáculo que forman las cometas en el cielo majorero. Aficionados de ocho países participan en el Festival que este año cumple su 32 edición. Cientos de cometas se levantan al viento sobre las playas de Corralejo.

Mientras tanto, continúa en Fuerteventura el rodaje de la superproducción de Disney, que a pesar de sus esfuerzos por evitar filtraciones de la película de Marvel, no ha podido impedir que precisamente este sábado haya visto la luz una imagen de  Angelina Jolie con el pelo rubio . 

Ha sido el medio británico Daily Mail , quien ha publicado en su versión digital las primeras imágenes de Jolie caracterizada como Thena, su personaje en Los Eternos, la gran superproducción de Marvel. Se puede ver a la actriz ataviada con un traje de tonos metálicos y melena dorada, en la playa de La Solapa, en Pájara.
 

Le DailyMail a dévoilé des photos de tournage de #TheEternals aux Canaries. On peut y voir Angelina Jolie (Thena), Gemma Chan (Circé) et Brian Tyree Henry (Phastos). Que pensez-vous de ces photos ? Angelina Jolie a-t-elle vraiment l'air d'une déesse ? (Spoiler alert : OUI !) pic.twitter.com/0irB0Rsesj

 

„ Marvelous (@Marvelous_ouch) November 7, 2019

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook