Inés Arrimadas está embarazada de su primer hijo. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso y su marido, el exdiputado Xavier Cima , esperan al que será para los próximos meses el que será el primer hijo del matrimonio.

"Es un poco pronto, no lo quería decir todavía. Estoy muy feliz y creo que se me nota en la cara", ha manifestado Inés Arrimadas en una comparecencia ante el Congreso de los Diputados tras reunirse con mujeres autónomas de la Asociación de Trabajadores Autónomos y en la que confirmaba la información adelantada en primicia por Ana Rosa Quintana en El Programa de AR .

"Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla", ha comentado la presentadora de Telecinco poco antes de comunicar a sus espectadore la noticia del embarazo.

Inés Arrimadas, que hace unos días visitaba Galicia en un acto de precampaña de Ciudadanos , espera que el embarazo no interfiera en los actos del partido en la campaña de las Elecciones Generales del 10 de Noviembre "Supongo que no afectará a la campaña. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda", ha dicho.

Felicitación de Albert Rivera

La portavoz parlamentaria de Ciudadanoss ha recibido la enhorabuena del presidente de la formación naranja, Albert Rivera, que, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, se ha dirigido tanto a su compañera de partido como al marido de esta, Xavier Cima.

"Se acaba de hacer público lo que era una gran ilusión para ti y para tu marido. Enhorabuena, vais a ser papás", ha celebrado Rivera. "Como hemos hablado muchas veces y te he dicho en primera persona, ya verás cómo ser mamá es la mejor experiencia de tu vida, te va a cambiar la vida para siempre", ha añadido.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

29 Oct, 2019 a las 5:23 PDT