La muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, ha vuelto a ser noticia en Italia, más concretamente en el diario La Repubblica. En este medio es en el que se ha publicado que la tercera autopsia realizada al cuerpo del cámara señala el suicidio como la causa de su muerte, una resolución que ya se dictaminó en las dos anteriores pruebas realizadas en nuestro país y en Italia.

Esta tercera autopsia se ha llevado a cabo por petición de la familia del fallecido, que lucha desde hace años para defender que Mario fue asesinado. Los padres de Biondo consiguieron hace unos meses que la justicia italiana accediese a realizar un tercer examen del cuerpo sin vida del cámara de ‘MasterChef’.

Conocidos los resultados de esta autopsia, la madre del cámara, Santina Biondo, ha publicado un mensaje en Twitter donde responde a la noticia del diario de La Repubblica: "Nosotros no nos rendimos".

Este es un duro varapalo para la familia de Mario pues, desde 2013, defienden que su hijo fue víctima de asesinato. Enfrentados con Raquel Sánchez Silva, los padres de Biondo nunca han aceptado la resolución judicial de la justicia española donde se señalaba su muerte como un suicidio.