Ana Guerra ha acudido a un evento de Ausonia donde ha hecho algunas confesiones sobre cómo mantiene su vida personal. La marca ha apostado siempre por la lucha contra el cáncer y desde que la cantante colabora con ellos, como han hecho otras muchas famosas, ha reconocido que se realiza muchos más chequeos para asegurarse de que se encuentra bien. Ana cree que este tipo de iniciativas son clave para concienciar a la población femenina. "Intento comer lo más sano posible, intento hacer deporte y hago terapia porque tener la mente sana es importantísimo", afirma la canaria.

"Saber manejar tu ego frente a la industria es un proceso complicadísimo. Todo eso una terapeuta te ayuda a gestionarlo", ha dicho Guerra al describir las sensaciones que vivió al pasar de ser anónima a ser una de las artistas más populares a nivel nacional.

Justo después, ha rememorado una de esas anécdotas que le hicieron ver cómohabía cambiado para siempre su mundo. "Salí un día y tuve una experiencia que no supe gestionar. Me pararon un bus de niños y no supe reaccionar, así que me encerré en casa una semana", ha recordado.

"Tengo una terapeuta maravillosa, que me aporta sobre todo tener los pies en la tierra. Sobre todo le pido a mi entorno que no me haga el centro de atención y mi entorno lo ha sabido hacer perfectamente" , ha explicado.