Baby boom en el quiosco rosa semanal. Llega la cigüeña de nuevo al imperio de Amancio Ortega. Su hija, la "zariña" Marta Ortega, está embarazada, justo al año de casarse con Charly Torretta. Lo anuncia "Hola" a todo trapo en su portada: "Todos los detalles de su nueva vida y su nueva felicidad". El "baby Zara" que llega será hermano de Amancio jr., primogénito de Marta y el asturiano Sergio Álvarez. Rafa Nadal tiene que casarse antes de ser padre si es que cumple el orden habitual. Y lo hará en unos días. Primero, él y Xisca (Mery) Perelló se han ido de despedida de solteros. La revista recoge fotos de la fiesta de chicas, en la que no faltó la hermana del tenista. Leonor y Sofía saltan a la portada con una foto del pasado sábado, en la Fiesta Nacional. Rubia, guapas y sonrientes, ambas son protagonistas de la actualidad, que las traerá en breve a Asturias con motivo de los premios de la Fundación "Princesa". "Hola" cuenta el "plan secreto" que ambas tuvieron con su madre, la Reina Letizia, que al parecer fue irse al ballet el mismo 12 de octubre tras la larga mañana institucional. Fluye el amor entre Albert Rivera y Malú, fotografiados de la forma "más romántica".

Precisamente la pareja está en el punto de mira porque, según "Diez Minutos", la cantante está embarazada. Así lo recoge la revista en portada en base a una sospechosa foto en la que la artista luce tripa de posible bebé en camino. David Bisbal está que trina con su ex, Elena Tablada, con la que se tiene que ver un día sí y otro también los juzgados. "Miente", sentencia en la portada. Rosana y Toñi Moreno habían roto. Pero parece que han vuelto. Ambas han sido fotografiadas juntas en la calle. La amistad continua, según "Diez Minutos", que desvela que Belén Esteban se ha comprado un cochazo de 60.000 euros. Además, en la revista prestan atención a la Princesa Leonor y su "ensayo" en el Día de la Hispanidad en Madrid antes de debutar con su primer discurso en Asturias.

Guapa y feliz posa Belén Esteban en "Lecturas" con su Miguel del brazo. Se fueron de boda y lo dieron todo. En la revista habla el televisivo Kiko, ex de Gloria Camila y Sofía Suescun. "Mi madre temía que acabara en la cárcel como mi padre", dice el chico, que ha acabado finalmente en los platos de televisión y en el quiosco rosa.

En "Semana" mandan los Borbones. La foto de portada grande es para Letizia, que le hace indicaciones a Leonor en la Fiesta Nacional. La Reina está "ilusionada" por el debut de su hija en su tierra natal. En casa de la Infanta Elena no están para alegrías, pues el amigo y quizás novio de Victoria Federica, el torero Gonzalo Caballero, está ingresado grave tras una cornada. La joven fue a visitarle y de ello recoge "Semana" una foto.